Pagos

Uno de los factores que hace que nuestros clientes confíen una y otra vez es en la seguridad de recibir el producto. Lamentablemente, muchas “farmacias” extranjeras te obligan primero a realizar el pago y te prometen una entrega en 15-30 días, que según reportes de varios clientes los productos no acaban llegando. Nosotros, aparte de una entrega extremadamente rápida, te ofrecemos la posibilidad de pagar a través de la modalidad contra reembolso. Ésta se basa en:

  1. Confirmar la compra sin necesidad de que pagues nada.
  2. Enviarte el producto sin que todavía hayas pagado nada.
  3. Que te llegue el paquete a casa y finalmente desembolsar el valor de la compra EN EFECTIVO al transportista.

Con este método obtienes la certeza de que recibirás el producto sí o sí.

Primer paso
Finalizar compra
Después de haber rellenado tus datos personales y dirección de envío, selecciona la opción de PAGAR CON TARJETA
Primer paso
Segundo paso
Pagar a través del link
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra y un enlace para proceder a realizar el pago. Accede al enlace e introduce tus datos bancarios en la página de pago y procede a finalizar la compra.
Segundo paso
Tercer paso
Pedido realizado
Volverás a recibir un correo electrónico de confirmación del pago y el número de seguimiento del envío para poder consultar el estado del pedido cuando tu desees.
Tercer paso

Envíos

Otro de los factores por el cual los clientes se decantan por confiar en EuroViagra es por la agilidad de nuestros servicios. Disponemos de un equipo logístico tan optimizado que nos posibilita entregar todos los pedidos en un plazo de 24-48h laborables.

Políticas de cancelación y devolución